Menu principal

lunes, 6 de septiembre de 2010

Páginas en ingles para los más chicos



uptoten.com y poptropica.com son dos páginas en ingles dedicadas a los más chicos. Se destacan por su cuidadoso diseño y variedad de opciones de aprendizaje.

Up to ten contiene docenas de juegos y actividades en las que el profesor se puede apoyar para enseñar de la manera más divertida elementos tan variados como matemáticas, naturaleza, cuidados de nuestro cuerpo y muchos otros. Guiados por dos amigos llamados Kwala y Boowa los niños pueden visitar por su cuenta esta página y afianzar lo aprendido con el profesor.

Poptropica es un juego de aventuras donde el niño representado por una caricatura, que el puede personalizar, viaja por islas donde puede aprender sobre diversos temas mientras trata de resolver un misterio. Hay islas que tratan sobre mitología griega, tecnología, africa y otras más. El niño debe esforzarse en decifrar frases en ingles para poder avanzar.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Que sería del Instituto Agrícola de Marsella sin...

Cada Entidad tiene sus personajes típicos. Personajes que por algún motivo se hacen notar por sobre los demás, para bien o para mal. El Instituto Agrícola de Marsella no es la excepción y en él encontramos muchas leyendas vivientes para quienes compartimos este recinto. El Video que presento a continuación es un homenaje a estas personas y a través de ellas a toda la comunidad del Colegio que me abrió sus brazos desde Mayo y me a acogido con cariño.

Este video también puedes verlo en youtube junto a otros videos subidos desde mi canal.